Sobre nosotros

Queremos darte la Bienvenida a nuestra Empresa

Y ofrecerte un excelente servicio de Asesoría Mercantil para tu negocio.

Somos un equipo de profesionales que prestamos nuestros servicios desde el año 1.989. En continuo crecimiento desde el comienzo, contamos en la actualidad con una plantilla de más de 25 personas dedicadas a la gestión empresarial de los proyectos de nuestros clientes en las diferentes áreas de especialización.

Esta trayectoria nos proporciona una amplia experiencia en la Asesoría de Empresas para todo tipo de actividades y tamaños, desde el emprendedor en sus inicios hasta la empresa más consolidada.

Innovamos continuamente nuestro perfil profesional y técnico a fin de prestar un servicio actualizado y adecuado a las  necesidades de cada cliente, con una comunicación continua a través del  trato personal y directo con el cliente, pero también ágil y rápida a través de nuestra Área de Clientes de la Web.

Nuestro objetivo primordial es construir una relación de profesionalidad y confianza con cada uno de nuestros clientes.

Nos gusta lo que hacemos, nos gustan nuestros clientes.

Grupo Fyscalia AMB

Quiénes somos

Consultoría con una larga trayectoria en asesoramiento integral a empresas y autónomos, contamos con profesionales expertos en cada área, preocupados en estar al día en la Legislación. Nuestra dedicación y compromiso nos convierte en líderes en el sector. Desde 1989 Grupo Fyscalia viene ofreciendo un método de trabajo en equipo basado en los principios de comunicación constante y directa con nuestros clientes y eficacia de resultados. El uso de las nuevas tecnologías nos permite optimizar al máximo su empresa en recursos fiscales.

Nuestro personal

Equipo de profesionales

Nicolas Martínez

Nicolas Martínez

Director General

Director General

Ana Bonaplata

Ana Bonaplata

Equipo de Dirección

Equipo de Dirección

Laura Aranda

Laura Aranda

Equipo de Dirección

Equipo de Dirección

¿Qué servicios prestamos?